17 octubre 2006
recuerdo algo que me conto un amigo:

No entiendo que vergas es el amor chingadamadre solo he tenido 2 novias 1 en primero de secundaria no era mi tipo y la mande a la verga, tuve otra en segundo de secu esta vez me deje llevar solo por el cuepazo que tenia la vieja, mis respetos, lamentablemente de la cara estaba ojete, ella se obsesiono mucho conmigo e inclusive me daba mamadas desas como cartas o dibujitos pendejos pero tambien, ella se juntaba con 1 grupito del salon y yo con otro pues no nos llevabamos mucho practicamente fuimos novios solo por telefono creo que duramos solo 2 meses y ya despues la mande a la verga con una rola de sin bandera me parece, ahora que estoy en prepa pues no he visto ni una vieja que mi llame mucho la atencion, bueno la verdad solo 1 una jugadora de basketbol que conoci en unos cursos es perfecta cuerpo y cara bonita lamentablemente la unica vez que le hable me mando a la verga muy disimuladamente, por eso ya prefiero estar soltero chance y mi vuelvo joto, pinche checo las mamadas k digo noma's por andar pedo caon namas no pongas todo lo que dije en internet o algo asi.

te quede mal compadre.

Etiquetas: ,