20 enero 2007
Mi top 5 de pendejos:

5.

Este wey tiene algo muy pinche que me hace mentarle la madre cada vez que lo veo en la tele, creo que en realidad es un pinche huevon y puto que necesita a una vieja para mantenerlo y no se de donde chingados saque dinero para vivir o si se prostituya, no se.

4.
Confieso que las canciones del pendejo ferro me parecian interesantes, pero desde que se volvio bigoton me cayo mal, ademas no se porque se le ve en la pinche cara una actitud arrogante.

3.
Este wey es el dueno de "telmex" la empresa que establecio el monopolio de mierda que ha chingado a muchisimos mexicanos, lo que mas me caga es que es uno de los pendejos mas ricos del mundo, todo gracias a la pinche empresa esa fraudulenta.

2.
Claro, no podia faltar este wey, "el pejendejo" se dio y se sigue dando unos quemones gachos, no solo acepta que esta bien pendejo, sino que hasta ya tomo la presidencia itinerante, comparandose con Benito Juarez, que no mame este pendejo lo unico que quiere es varo, al igual que Felipe Calderon, pero tan siquiera el lo disimula.

1.
Jaja, concuerdo con muchos que este maricon es el ser mas grotesco, repudiado, pendejo, idiota e imbecil del planeta, e inclusive podria ser de la galaxia, creo que ni los pinches extraterrestres nos cagarian tanto el palo como este maricon lo hace, asi que propongo que la nasa construya un cohete con los materiales mas chafas que se puedan encontrar (chinos obviamente) y que lo metamos a la fuerza junto con toda su familia y un simio pendejo, directito al sol, y que tambien lleven camaras para poder ver el momento cumbre, seria como ver queso derritiendose en el microondas pero mucho mas pinche y mas cool.

Etiquetas: , ,