22 enero 2007
Digame.

Fraude con tarjetas Ladafon (Torreón, Coahuila, México)


He comprado tarjetas Ladafon de 30 pesos, cosa que ya estoy pensando que es un fraude ya que las ingreso perfectamente pero a la hora de marcar me dice que no tengo saldo, al pensar que es un error mío vuelvo a comprar otra y sucede lo mismo; una tercera vez compro de 50 pesos e igual. De qué se trata? en un Oxxo vi publicado el 01 800 1125 235 como atención al cliente y resulta que ellos sólo son distribuidores de las tarjetas y no pueden resolver el problema.

Cheko: Esto se resuelve muy facilmente mi estimado, la solucion a tu problema seria simplemente contratar a los ingenieros y cientificos mas chingones del planeta, para que elaboraran tu propio satelite, y asi establecieras tu propia red de comunicaciones, asi no tendrias esos problemas con lo de las tarjetas de 30 pesos, en mi teoria hay problemas menores, como el hecho de poner en orbita el satelite, etc. Pero tu has lo que te digo.

Queja contra la tienda de Autoservicio OXXO (Ciudad de México, DF, México)


Quisiera quejarme contra la tienda de Autoservicio OXXO ubicada en Gabriel Mancera y Torres Adalid en la Col. Narvarte por tener como encargados de la tienda a un matrimonio, del cual, el esposo de la señora se puso muy lépero la última vez que fuimos mi esposo y yo, ya que se encontraba ebrio, empezó a comportarse muy grosero y a decir una serie de groserías. La verdad nos quedamos perplejos ya que somos clientes asiduos de ese lugar, pero con eso, ya ni ganas nos dan de volver a ir. Y como no tengo donde quejarme, ya que parece que a la Tienda Oxxo no le importan los comentarios o quejas de los clientes, me vi en la necesidad de hacerlo a través de su amable servicio.

Cheko: Ve a los 7 eleven.

Valet parking (Guadalajara, Mexico).

No es posible que en casi toda la ciudad de Guadalajara para poder ir a un lugar a divertirte ya sea bar, antro, café y ahora hasta plazas!, tengas que dejarle tu automóvil a unos desconocidos que por cierto se aprovechan de que tu no estas ahí, juegan carreritas con tu carro y cuando te lo regresan tiene rayones o cosas así!

Cheko: Contactame, soy tan chingon que puedo estacionar tu auto por medio de telepatia, asi no sufriria ningun tipo de desperfecto. (Si es un Bmw, Mercedez Benz o jaguar, necesito tener tus llaves todo el tiempo para que funcione mi telepatia).

Mi novia no me es fiel! (Tepicoeloyo, Queretaro)

Cheko: Me das asco pobre pendejo, ya la hubieras mandado a la verga, cuando estes de nuevo soltero hay unas muchachitas que se dedican al finisimo arte de estar e inclusive satisafacer a los caballeros.

Espero haber satisfacido todas sus dudas.
Su servidor.
Sergio.




Etiquetas: , ,