05 marzo 2007
Hoy falte a la preparatoria porque me quede dormido y aparte andaba hasta la madre y no pude aprovechar bien el fin de semana; me acabo de meter al messenger para encontrarme con el mejor nick de toda la historia: 'No hay clases porque nos suspendieron", despues de minutos de meditarlo, asimilarlo y gritarlo, le pregunte a un amigo si era cierto, y efectivamente; somos el grupo mas desmadroso de toda la preparatoria y van a citar a nuestros papas el martes para ver como chingados nos arreglan (se la van a pelar), dicen que todos los dias tienen quejas de nosotros, porque le contestan a los maestros, avientan las mochilas por las ventanas, hacen torres al estilo "pisa" con los bancos, y porque nos comemos nuestras galletas de animalitos y nuestros jugos en el salon (no imagino acto mas bandalico).

Por lo pronto me voy a poner a ver la de babel, que segun me contaron esta muy buena, lo unico que me caga es que aparezcan chinos.

sniff, solo quiero estudiar mi prepa en paz...

Etiquetas: , ,