27 enero 2007
Me caga que las personas hagan un blog solamente para presumirlo a sus amiguitos, o para escribir 3 o 4 posts y se olviden completamente de el, tal es el caso de nuestra amiguita cherry, quien hizo su blog solamente para que todos los que entraran supieran que es una pinche floja.

Algunos tal vez quieran aprender html por medio de los blogs, y no es mala idea, pero creo que el pinche luisito no le entendio mucho a su template.

A esto me referia con lo de presumir: "miren amigos, tengo un blog y puse una foto de nosotros!, SOY UNA MEGA VERGA!!!".

Parece que lirio se droga o usa alguna clase de alucinogeno antes de escribir sus 4 chingonsisimos posts, les recomiendo leer el ultimo que tiene y si alguien le entendio le agradeceria me explicara en los comments.

Hubo una temporada en que me olvide de mi blog como estos pendejos, por motivos personales, pero tratare de no volverlo a hacer y he de procurar que mi cerebro siga generando pendejadas para escribirlas aqui.

Etiquetas: ,