08 abril 2007
Esta primera semana de vacaciones me la pase en monterrey con una t?ia, y como no habia nada que hacer y como todo estaba normal (accidentes de trafico, ejecuciones, regios pendejos) me fui al cine, y me encontre con la controversial pelicula "Cañitas" del "famoso" (?) "cazafantasmas" (?) "Carlos" (?) "Trejo" (??).

Pinche pelicula para mi gusto estuvo del asco, para empezar contrataron a pendejos (que de seguro hicieron "blancanieves" en la primaria y ya por eso se sienten actores) para protagonizar la pelicula, la unica que mas o menos es conocida es "mariana avila"
nota>conocida? jaj...

La pelicula en si, es un refrito de la del exorcista, practicamente tiene la misma trama, alguien muy pendejo se pone a jugar a la ouija y a partir de ahi comienzan a suceder fenomenos paranormales, si deciden verla por simple curiosidad o algo asi, les aconsejo que la vean en estado de depresion, asi saldran contentos y riendose.

Trejo, sigues tu, maldito infeliz hijo de puta.

Etiquetas: ,