20 diciembre 2007


Hoy hablare sobre uno de los mejores juegos de hoy en dia para el Nintendo Wii, que es RE: umbrella chronicles.
No soy muy fan de la serie RE ni me he involucrado demasiado en ella, solo he jugado RE2 Y RE4, con el cual por cierto me quede muy exitado; es de los mejores juegos que he jugado, volviendo a Umbrella, tenia pensado comprarlo ya que pense que podia ser igual o hasta mejor que RE4, hasta que me entere que iba a ser estilo "Carril" es decir, tipo "House of the Dead", es un juego en el que solo apuntas, disparas y avanzas.

Cambie de opinion cuando lo jugue. Es demasiado entretenido, no habia estado tan atento a un televisor desde que vi por primera vez Wild on, si lo juegas con el Wii zapper la experiencia es aun mejor y se vuelve muy entretenido, si alguna vez sonaste con tener tu propia "chispa" en tu cuarto , definitivamente debes tener este juego.

La dificultad? Digamos que cumple mis expectativas, hay partes en las que si se vuelve un poco dificil u otras en las que los zombies te acorralan y tendras que ingeniartelas para que no te devoren el pene, por otro lado los jefes de este juego son unos pobres diablos, parece que a Capcom lamentablemente ya se le esta acabando la imaginacion para el desarrollo de sus personajes.

La musica fue otra de las cosas que me gusto, se mantiene fiel a la saga, es muy dificil que te aburra o te llegue a fastidiar ya que cambia constantemente y todas las melodias son entretenidas. Punto a favor.

En cuanto al aspecto grafico, digamos que se ve un poco mejor que los house of the dead de las arcadias que todos hemos jugado, aunque en lo personal las graficas en este tipo de juegos no es muy importante ya que te la pasas avanzando constantemente y casi no te da tiempo de ver las ambientaciones.

Para mi este es el mejor shooter que en la actualidad existe para Wii, asi que si no te gusta RE pero disfrutas volandole los sesos a criaturas grotescas, tienes que probar este juego.

Etiquetas: ,