12 abril 2007
Esta es una nueva seccion de mi blog (ni sabia que mi blog tenia secciones, pero bueno) en la que me dedicare a dar mi punto de vista sobre los discos de algunas de mis bandas preferidas y otras que considere buenas, y otras que nomas porque si.

En otras palabras te voy a decir si un disco de un artista cualquiera vale verga y lo bajes de ares, o si en realidad vale la pena y vayas a comprarlo.

Empezare con una de mis tantas bandas preferidas, que ultimamente he estado escuchando mucho, placebo.


El mas reciente material discografico de placebo se titula "meds", y el disco normal contiene 13 tracks; para los que siguen de cerca a esta banda, este disco no los decepcionara, tiene ese sonido caracteristico de placebo que inclusive podria hacer que te cages de miedo una noche solo en tu cuarto y salgas corriendo chupandote el dedo.

1. Meds.
El primer track del disco nos recibe con una guitarra acustica muy armionosa, es uno de los singles del disco, ademas ya esta el video, el cual por cierto esta muy bueno.
2. Infra-Red.
Este es otro de los singles del disco con unos sonidos de guitarra muy electronicos, ademas es algo calmada; por lo que dice la letra, apuesto que esta cancion le encanta a los tecno geeks que se mueren por ser neo y cojer en la matrix.


3. Drag.
Otra cancion mas o menos calmada y con un toque ritmico, no es de mis favoritas pero aun asi es buena.


4. Space Monkey.
Es una de mis favoritas de todo el disco, la cancion te pone muy en estado deprimente/mevoy amataralaverga, por eso es de mis preferidas.



5. Follow The Cops Back Home.
De las canciones mas calmadas del disco, oyela cuando este lloviendo y estes solo en tu casa.
Lloraras mas que cuando viste el final de betty la fea.


6. Post Blue.
Buena cancion con ritmo acelerado, ponte loco.


7. Because I Want You.
Otro single del disco, acabas de romper con tu novia? si sabe ingles, por favor dedicale esta cancion.


8. Blind.
Otra cancion con un ritmo calmado, como a la mitad se va acelerando, me gusta como fluye la guitarra al final de la cancion.



9. Pierrot The Clown.
Es la cancion mas triste de todo el disco, quisiera ser payaso, sniff.


10. Broken Promise.
Otra buena cancion para los novios, tu novia te prometio que no cojeria con otro y lo hizo? esta es para ti.


11. One Of A Kind.
Me gusta el sonido que abre la cancion y la guitarra que le sigue, buena cancion.


12. In The Cold Light Of Morning.
Otra cancion melancolica, es la mas aburrida del disco.


13. Song To Say Goodbye. Otro single mas, fue el primero del disco, increible el piano.



Ese fue mi review del nuevo disco de placebo, y si no te gusta no te preocupes, despues hare reviews de los kumbia kings y de kalimba.

A todos los que me leen, los quiero mucho

Etiquetas: ,