12 abril 2007
Oh! mi querida virgen de San petersburgo! mi adorado y lindo lugar natal!, que es panda?

V D SP: PLAGIO.

Lo sabia.

Es noticia vieja, pero nunca es tarde para expresar mi absoluto repudio y tambien mi acervo insultativo de 16 volumenes a todos los fans de esa cosa y a los chavitos que componen esa pendejada.

Solo me pregunto, porque nosotros, los mexicanos?

Porque no pudo un grupo gringo copiarse de uno mexicano?

La verdad me da lastima que por fiascos como ese de panda, nos tachen a todos los mexicanos en otros paises de copiones, solo observen:




Ustedes se preguntaran, que tiene que ver panda con un pedazo de mierda con una banderita con la leyenda "universidad de salamanca" y una foto de panda sola no? es simple, trate de comparar a panda con un buen grupo y que paso? la foto del buen grupo se borro, luego trate de comparar a panda con el pedazo de mierda de la universidad y que paso? la mierda se quedo.
Saquen sus conclusiones.


Ahora, ese es un panda con talento.

Etiquetas: ,